Momentos de angustia vivieron la tarde de este lunes en un almacén ubicado en el sector de calle cuarta en David, una familia, cuando un menor de tres años quedó atrapado en la escalera eléctrica frente a la mirada de muchas personas quienes gritaban para pedir auxilio.
Ver más: Unos 2 mil docentes faltarán en el inicio del año escolar
Los gritos de desesperación de la madre del menor de edad llegaron hasta donde se mantenía el cabo 1ro Juan Arcia y un colaborador del comercio, quienes inmediatamente corrieron al lugar y desconectaron la escalera eléctrica la cual se detuvo de forma inmediata.
El menor de edad al parecer bajaba las escaleras con su madre cuando su cabello quedó atrapado y era llevado por la escalera, lo que pudo terminar en una tragedia ya que la misma avanzaba de forma muy rápida.
Hay que tener cuidado con lo niños al momento de salir a comprar
Una vez se registra el hecho, el personal del almacén y la unidad policial que se mantenía de turno acuden donde el menor de edad y la madre quien esta última lo abraza fuertemente y agradece la rápida acción de estas personas que le salvaron la vida a su pequeño.
La madre una vez toma a su hijo en los brazos se retira del lugar, ya que se mantenía realizando las compras de fin de año, desistiendo de que su hijo fuera atendido por personal de emergencia.
Ver más: Queman muñecos para dejar atrás la mala suerte del año que está por terminar
Se pudo conocer que producto del hecho, el cabello del menor de edad se vio afectado ya que la rapidez del artefacto arrancó parte de su melena.